Vivir a Destiempo capítulo 73 telenovela mexicana

Les dejo la telenovela mexicana Vivir a destiempo capítulo 73. Como era de esperar esta telenovela se convirtió en su favorita, hoy Miercoles 5 de Junio del 2013 les dejo el capitulo de este día de esta entretenida novela de México. Además de tener una buena calidad de imagen, estaremos al tanto de todos los capitulos hasta el último capítulo.


Vivir a Destiempo capítulo 73 telenovela mexicana


Breve sinopsis: Paula sólo vive enamorada de su amor de juventud, Alejandro, pero a pesar de que sigue pensando en él no puede abandonar su matrimonio con Rogelio, ya que además de ser un hombre alcohólico es misógino y mujeriego y trata de mantenerla atada a él. Rogelio siempre insulta a Paula y a su madre y provoca el odio hacía ellas de parte de sus hijos Tania y Daniel. Tania es una hija materialista y trata siempre de aprovecharse de los hombres con quien pudiera acostarse. Daniel es muy apegado a su madre; está enamorado de Berenice.

Alejandro, quién también vive enamorado de Paula, se encuentra en Guadalajara divorciado de Amparo, aunque ella hace todo por retenerlo y que olvide sus infidelidades. Alejandro viaja a México con su hijo Eduardo con la esperanza de volver a ver a Paula pero Amparo va detrás de él.

Esta serie es protagonizada por Edith González y Ramiro Fumazoni y es transmitida por Azteca Trece con una duración de 1 hora por capítulo.

Ayudaría bastante a este sitio Web compartiendo en Facebook y Twitter con todos sus contactos, y dando en Me Gusta.

Bueno les dejo con Vivir a destiempo capitulo 73, que la pasen genial en este día, gracias.

0 comentarios "Vivir a Destiempo capítulo 73 telenovela mexicana", Lea o Escribe un Comentario

Publicar un comentario