Ver La Hipocondriaca capítulo 51 telenovela colombiana

Les dejo la telenovela colombiana La Hipocondriaca capítulo 51. Como era de esperar esta telenovela se convirtió en su favorita, hoy Lunes 17 de Junio les dejo el capitulo de hoy de esta entretenida novela de Colombia. Además de tener una buena calidad de imagen, estaremos al tanto de todos los capitulos hasta el último capítulo.

Ver La Hipocondriaca capítulo 51 telenovela colombiana


Breve sinopsis: Macarena González cree firmemente que heredó una extraña enfermedad neurológica de su madre que la llevará a la tumba. Por esto, lleva toda su vida preparándose para ese momento y ha convertido cualquier señal de su cuerpo en el síntoma irrefutable que presagia la tragedia. Para su fortuna, conoce al Dr. Alejandro Pulido, un neuropsiquiatra que le dice lo que ella lleva esperando desde hace tiempo: que no le quedan más de seis meses de vida. Dichosa de contarle al mundo entero que tenía la razón y que no era una hipocondriaca, Macarena comenzará a hacer todo lo que llevaba años planeando: renunciar a su trabajo, endeudarse para vivir al fin como una reina y pedirle a su novio J.J., que le cumpla el deseo de casarse.

Esta serie es protagonizada por Stephanie Cayo y Ernesto Calzadilla y es transmitida por Caracol Televisión con una duración de 1 hora por capítulo.

Ayudaría bastante a este sitio Web compartiendo en Facebook y Twitter con todos sus contactos, y dando en Me Gusta.

Bueno les dejo con La Hipocondríaca capitulo 51, que la pasen genial en este día, gracias.

0 comentarios "Ver La Hipocondriaca capítulo 51 telenovela colombiana", Lea o Escribe un Comentario

Publicar un comentario