martes, 4 de junio de 2013

Solamente Julia capítulo 63 telenovela chilena

Les dejo la telenovela chilena Solamente Julia capítulo 63. Como era de esperar esta telenovela se convirtió en su favorita, hoy Jueves 6 de Junio del 2013 les dejo el capitulo 49 de esta entretenida novela de Chile. Además de tener una buena calidad de imagen, estaremos al tanto de todos los capitulos hasta el último capítulo.


Solamente Julia capítulo 63 telenovela chilena


Breve sinopsis: Julia (Susana Hidalgo) es una mujer de esfuerzo, muy trabajadora y tenaz. Vive junto a su tía Amelia (Tatiana Molina) desde que sus padres murieron en un accidente. Para ella su hermano Camilo (Jorge Velasco) es la razón de su vida, aunque en el fondo guarda un motivo mucho más poderoso: hace dos años le robaron a su hijo y sueña con volver a tenerlo entre sus brazos.

El destino convertirá a Julia en la niñera de su propio hijo y su corazón la traicionará cuando conozca a Emilio (Felipe Braun), el padre adoptivo del niño, y quien despierta en ella un poderoso sentimiento romántico. Por su parte, Ángela (Ignacia Baeza) es una mujer que por muchos años soñó con convertirse en madre, pero una enfermedad llamada Miastenia gravis, la imposibilitó de hacer familia. Sin embargo, hace dos años un bebé recién nacido llegó a su vida para hacer realidad su anhelo, sin sospechar que en su búsqueda de la niñera perfecta, daría con la verdadera madre del pequeño.

Esta serie es protagonizada por Susana Hidalgo, Felipe Braun e Ignacia Baeza y es transmitida por TVN con una duración de 1 hora por capítulo.

Ayudaría bastante a este sitio Web compartiendo en Facebook y Twitter con todos sus contactos, y dando en Me Gusta.

Bueno les dejo con Solamente Julia capitulo 63, que la pasen genial en este día, gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada