Secretos de familia capítulo 30 telenovela mexicana

Les dejo la telenovela mexicana Secretos de familia capítulo 30. Como era de esperar esta telenovela se convirtió en su favorita, hoy Viernes 21 de Junio del 2013 les dejo el episodio de esta entretenida novela de México. Además de tener una buena calidad de imagen, estaremos al tanto de todos los capitulos hasta el último capítulo.


Secretos de familia capítulo 30 telenovela mexicana


Breve sinopsis: Un a mujer llamada Nora Ventura que es madre de los hijos Ventura y espera con muchas ganas el regreso de uno de sus hijos, Cecilia que se fue por 2 años a Monterrey. Ella sufre por la traición de Juan Pablo su novio y cuando vuelve a México decide no contarlo, cuando llegá a su casa Eduardo la recibe muy bien pero se le notaba algo fría con Nora. Era un secreto que Eduardo le era infiel a Nora hasta qué Sandra, Daniel y Andrés sospechaban y en la empresa sospechaban que su tío Raúl realizaba lavados de dinero. En un parque Cecilia lloraba por el engaño de Juan Pablo y ahí es donde nace una chispa de amor entre Cecilia y Maximiliano, y cuando Cecilia entro a trabajar no podía creer qué ahí estaba Maximiliano que la enamoro

Esta serie es protagonizada por Anette Michel, Sergio Basáñez y Ofelia Medina y es transmitida por TV Azteca con una duración de 1 hora por capítulo.

Ayudaría bastante a este sitio Web compartiendo en Facebook y Twitter con todos sus contactos, y dando en Me Gusta.

Bueno les dejo con Secretos de familia capitulo 30, que la pasen genial en este día, gracias.

0 comentarios "Secretos de familia capítulo 30 telenovela mexicana", Lea o Escribe un Comentario

Publicar un comentario