Dos por Uno capítulo 62 telenovela chilena

Les dejo la telenovela chilena Dos por uno capítulo 62. Como era de esperar esta telenovela se convirtió en su favorita, hoy Jueves 6 de Junio les dejo el capitulo de hoy de esta entretenida novela de Chile. Además de tener una buena calidad de imagen, estaremos al tanto de todos los capitulos hasta el último capítulo.

Dos por Uno capítulo 62 telenovela chilena



Breve sinopsis: Ramiro Hernández (Diego Muñoz) es un hombre común y sencillo de clase media que dedica gran parte del día a su trabajo en un supermercado. Siempre se pasa pendiente de sus tres hijas, y está dispuesto a todo con tal de que a las niñas nunca les falte nada. También cuenta con la amistad de Rita Casas (Mariana Loyola), una experta y virtuosa peluquera que siempre está dispuesta a echar una mano a quien más la necesita.

Sin embargo, al volver de sus vacaciones, todo se vuelve una pesadilla para Ramiro; no sólo descubre con horror que a causa de sus deudas le embargaron el departamento, sino que para mayores desgracias, tras una fuerte pelea provocada por Marcos Barrientos.

Esta serie es protagonizada por Diego Muñoz, Carolina Varleta y es transmitida por TVN con una duración de 1 hora por capítulo.

Ayudaría bastante a este sitio Web compartiendo en Facebook y Twitter con todos sus contactos, y dando en Me Gusta.

Bueno les dejo con Dos por uno capitulo 62, que la pasen genial en este día, gracias.

0 comentarios "Dos por Uno capítulo 62 telenovela chilena", Lea o Escribe un Comentario

Publicar un comentario