Corazón Indomable capítulo 75 telenovela mexicana

Les dejo la telenovela mexicana Corazón Indomable capítulo 75. Como era de esperar esta telenovela se convirtió en su favorita, hoy Viernes 7 de Junio del 2013 les dejo el episodio de esta entretenida novela de México. Además de tener una buena calidad de imagen, estaremos al tanto de todos los capitulos hasta el último capítulo.


Corazón Indomable capítulo 75 telenovela mexicana


Breve sinopsis: Es una telenovela méxicana original de Inés Rodena producida por Nathalie Lartilleux para Televisa. Está protagonizada por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas, cuenta con las participaciones antagonicas de Elizabeth Alvarez, René Strickler, Ana Patricia Rojo, Rocio Banquells, con las actuaciones estelares de los primeros actores María Elena Velasco, Ignacio López Tarso, Manuel Landeta y la participación especial de César Évora.

Esta telenovela es un remake de Marimar producida por Valentín Pimstein y protagonizada por Thalía, Eduardo Capetillo y Chantal Andere. El Canal de las Estrellas transmitirá Corazón indomable el 25 de febrero de 2013, reemplazando a Corona de lágrimas.5 La producción comenzó oficialmente el 18 de enero.

Esta serie es protagonizada por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas y es transmitida por El Canal de las Estrellas con una duración de 1 hora por capítulo.

Ayudaría bastante a este sitio Web compartiendo en Facebook y Twitter con todos sus contactos, y dando en Me Gusta.

Bueno les dejo con Corazón Indomable capitulo 75, que la pasen genial en este día, gracias.

0 comentarios "Corazón Indomable capítulo 75 telenovela mexicana", Lea o Escribe un Comentario

Publicar un comentario en la entrada