lunes, 10 de junio de 2013

Cinco viudas sueltas capítulo 9 telenovela colombiana

Les dejo la telenovela colombiana Cinco viudas sueltas capítulo 9. Como era de esperar esta telenovela se convirtió en su favorita, hoy Lunes 10 de Junio del 2013 les dejo el episodio de esta entretenida novela de Colombia. Además de tener una buena calidad de imagen, estaremos al tanto de todos los capitulos hasta el último capítulo.


Cinco viudas sueltas capítulo 9 telenovela colombiana


Breve sinopsis: Virginia es una millonaria ejecutiva con una familia perfecta, Samanta es vendedora de finca raíz, María Nela visitadora médica, Yidis masajista y Luisa empleada en una empresa de seguridad… 5 mujeres que no tienen nada en común salvo una sola cosa: todos los domingos se encuentran en la cárcel cuando visitan a sus hombres, que por un error, por una injusticia o simplemente por un descuido, las hicieron viudas todavía estando vivos. Es precisamente esta nueva condición de sus mujeres lo que más los atormenta, pues una vez salen del penal, las recientes viudas quedan sueltas y ya no las pueden controlar más, lo que desembocará en 5 historias distintas llenas de una alta dosis de drama, humor, pasión, pero sobre todo de realidad, donde las dolorosas circunstancias en algunos casos reforzarán el amor y el deseo de luchar, pero en otros, será la excusa perfecta para volver a comenzar.

Esta serie es protagonizada por Coraima Torres, Ernesto Benjumea, Heydi Bermúdez y muchos más y es transmitida por TV Azteca con una duración de 1 hora.

Ayudaría bastante a este sitio Web compartiendo en Facebook y Twitter con todos sus contactos, y dando en Me Gusta.

Bueno les dejo con 5 Viudas sueltas capitulo 9, que la pasen genial en este día, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada