Miniserie Qitapenas capítulo 4 comedia argentina

Les dejo la telenovela argentina Qitapenas capítulo 4 Como era de esperar esta miniserie se convirtió en su favorita, hoy Martes 7 de Mayo del 2013 les dejo un episodio de esta entretenida miniserie de gaucha. Además de tener una buena calidad de imagen, estaremos al tanto de todos los capitulos hasta el último capítulo.

Miniserie Qitapenas capítulo 2 comedia argentina


Breve sinopsis: Tony Qitapenas está casado hace 20 años con Joaquina , con quien tienen tres hijos: Lola , Fede y Nina. Esta familia comparte la pasión por la música, ya que todos ofrecen shows en el restaurante, con pinta bien de bodegón porteño. La vida de los Qitapenas se ve alterada cuando llega al barrio la familia Jones, encabezada por Brian, que viene a tomarse revancha de algo que sucedió en el pasado. Al igual que los Qitapenas, los Jones también son una familia de artistas, por lo que Brian decide montar en la esquina de enfrente un moderno restaurante con un anfiteatro para músicos y cantantes.

Esta serie es protagonizada por Miguel Ángel Rodríguez, Silvia, Kutika, Natalia Lobo y Jean Pierre Noher y es transmitida por el canal Telefe de Argentina con una duración de 45 minutos por capítulo.

Ayudaría bastante a este sitio Web compartiendo en Facebook y Twitter con todos sus contactos, y dando en Me Gusta.

Bueno les dejo con Qitapenas episodio 4, que la pasen genial en este día, gracias.



0 comentarios "Miniserie Qitapenas capítulo 4 comedia argentina", Lea o Escribe un Comentario

Publicar un comentario