Pasión Prohibida capítulo 71 telenovela de Telemundo

Les dejo la telenovela Pasión prohibida capítulo 71. Como era de esperar esta telenovela se convirtió en su favorita, hoy Miercoles 3 de Mayo del 2013 les dejo el capitulo 71 de esta entretenida novela de Telemundo. Además de tener una buena calidad de imagen, estaremos al tanto de todos los capitulos hasta el último capítulo.


Pasión Prohibida capítulo 71 telenovela de Telemundo


Breve sinopsis: Pasión Prohibida cuenta la vida de Bianca Santillana, una joven y hermosa mujer que vive con un gran resentimiento con su madre Flavia Santillana, al culparla de ser la causante de la muerte de su padre. Flavia encuentra la manera de solucionar sus problemas financieros al enamorar al millonario hotelero Ariel Piamonte, pero Ariel en quien ha fijado sus ojos es en su hija Bianca. Es así como Ariel y Bianca deciden llevar adelante su relación a pesar de todos los obstáculos que se les irán enfrentando. Pero el mayor de ellos será, la llegada de Bruno Hurtado, quien desatará una verdadera guerra de sentimientos, emociones y pasiones prohibidas. Nacerá un verdadero amor entre Bianca y Bruno, pero intentarán esconderlo para no dañar a Ariel. Bianca y Bruno serán amantes a escondidas y sienten algo tan fuerte que ni ellos mismos lo pueden controlar, Denis sospecha de lo que existe entre ellos dos, pero Bianca descubre el gran secreto de Denis esta enamorada de Ariel y lo toma como defensa para que Denis no los delate ni a ella ni Bruno.

Esta serie es protagonizada por Jencarlos Canela y Mónica Spear y es transmitida por Telemundo con una duración de 1 hora por capítulo.

Ayudaría bastante a este sitio Web compartiendo en Facebook y Twitter con todos sus contactos, y dando en Me Gusta.

Bueno les dejo con Pasión prohibida capitulo 71, que la pasen genial en este día, gracias.

Parte 1



Parte 2



Parte 3



Parte 4

0 comentarios "Pasión Prohibida capítulo 71 telenovela de Telemundo", Lea o Escribe un Comentario

Publicar un comentario en la entrada