Allá te espero capítulo 71 telenovela colombiana

Les dejo la telenovela chilena Allá te espero capítulo 71. Como era de esperar esta telenovela se convirtió en su favorita, hoy Viernes 3 de Mayo del 2013 les dejo el capitulo 71 de esta entretenida novela de Colombia. Además de tener una buena calidad de imagen, estaremos al tanto de todos los capitulos hasta el último capítulo.

Allá te espero capítulo 71 telenovela colombiana


Breve sinopsis: Rosa María (Mónica Gómez) y David (Keller Wortham) no tienen nada en común: ella es muy latina y él aunque nació en Colombia, se crío en Estados Unidos. Mientras para Rosa María la familia es lo primero, para David la vida se sintetiza en trabajar y hacer dinero.

Difícilmente estas dos personas podrían enamorarse, pero por distintas razones, ambos llegan en contra de su voluntad a vivir en la misma ciudad y sus vidas comienzan a cambiar radicalmente hasta unirlos en medio de la soledad y la decepción en las que los dejaron sus respectivas parejas; la de David, porque no pudo adaptarse al país de donde sus papás emigraron años atrás, y la de Rosa María, porque su sueño era vivir en los Estados Unidos ganando en dólares para salir de la mala situación económica por la que estaban atravesando.

Esta serie es protagonizada por Mónica Gómez y Keller Wortham y es transmitida por RCN televisión con una duración de 1 hora por capítulo.

Ayudaría bastante a este sitio Web compartiendo en Facebook y Twitter con todos sus contactos, y dando en Me Gusta.

Bueno les dejo con Allá te espero capitulo 71, que la pasen genial en este día, gracias.

0 comentarios "Allá te espero capítulo 71 telenovela colombiana", Lea o Escribe un Comentario

Publicar un comentario en la entrada